Nuestra Historia

¡Bienvenidos a nuestra fundación! Somos un santuario de perritos rescatados. Nuestra fundadora y presidenta, Carolina, tiene un profundo amor por los animales y un fuerte compromiso por mejorar sus vidas.

Carolina vivió en España durante 10 años antes de regresar a su país de origen Chile en 2013 con su esposo y su perrita. Después de que su esposo llegó, sacó a pasear a su perrita y encontró un cachorro atado a un pozo negro, un agujero que se usa para desechar los excrementos. Esta experiencia les abrió los ojos a la terrible situación de los perros abandonados en el área, y pronto comenzaron a aceptar más rescates. El padre de Carolina les dio un terreno para su creciente número de perros y, después de su fallecimiento, se quedaron con un total de doce perros.

Cuando Carolina comenzó a vender frutas y verduras al costado de la carretera, se sorprendió por la cantidad de perros abandonados que encontró. Ella y su esposo continuaron acogiendo a más perros, y su número aumentó de 12 a 70. En 2017 encontraron el Relleno Sanitario en San Clemente, un basurero, donde descubrieron decenas de perros que padecían cáncer, TVT, tumores y otras enfermedades, pasaron de tener 70 a tener 140 aproximadamente. A pesar de la situación económica actual, han conseguido rescatar mas de 1000 perros del vertedero. También brindan comida a más de 100 perros de las rutas que hacen.

Tu donación tendrá un impacto directo en la vida de estos amigos peludos. Proporcionará alimentos, atención médica y un entorno seguro y amoroso para que puedan sanar y prosperar. Gracias por apoyar nuestra fundación y ayudarnos a marcar la diferencia en la vida de estos perros que lo merecen. Juntos, podemos darles la segunda oportunidad que se merecen.

  • Fundadora y presidenta

    Carolina tiene una pasión por los animales y se compromete a rescatar, rehabilitar y reubicar perros necesitados. Con su esposo, ha transformado un pequeño esfuerzo de rescate en una organización próspera que brinda atención y apoyo a más de 140 perros.

  • Vicepresidenta

    Amante y defensora de los perros. Su corazón está en Fucan, trabajando por hacer de este mundo un lugar donde respetemos y amemos a cada animal de la naturaleza.

¡Conoce cómo puedes ayudar a nuestros rescatados! 

Adopta

Adopta uno de nuestros perritos, así podremos seguir rescatando perritos que nos necesiten.

Dona o hazte Socio

Una donación única o mensual destinada a sus necesidades diarias, como alimentos, vivienda y atención médica.

Apadrina

Sé el aporte económico mensual de uno de nuestros perritos.